La Expedición

Una aventura vivencial para descubrir unos de tus tesoros más importantes:
Tu Misión en el mundo.

NV La Expedición

“Quien tiene un para qué para vivir, encontrará casi siempre un cómo” Friedrich Nietzsche

La Expedición es un seminario experiencial en el cual el participante profundizará -de forma integradora- los aprendizajes realizados en los procesos anteriores para re/descubrir y vivenciar sus talentos, al tiempo que será capaz de tomar conciencia de sus hábitos limitantes y rediseñarlos como nuevas capacidades que lo asistan en su crecimiento personal.

Durante el entrenamiento, participará de dinámicas individuales, visualizaciones, ejercicios de corporalidad y técnicas de creatividad con el fin de abrir posibilidades innovadoras que lo conecten con su Misión, es decir, su “responsabilidad suprema”.

La Expedición es una invitación a convertirte en un “Alquimista” con la capacidad de crear y diseñar estados emocionales, posturas y pensamientos que te permitan de vivir tu propósito en el mundo con pasión y compromiso.

Requisito: haber realizado el Taller Avanzado.

Cada persona tiene una misión que cumplir, cada uno debe llevar a cabo un a tarea. Estamos aquí para cumplir un propósito, y a nosotros nos corresponde descubrir cuál es. Una vez que conocemos este propósito, su conocimiento nos lleva a comprender que somos auténtica potencialidad.- Deepack Chopra