Seminario Avanzado

La posibilidad de re-diseñarte y tomar acción con el propósito de lograr lo que importa en tu vida.

NV Avanzado

Es una profunda experiencia interpersonal que permite al participante, romper las barreras que ha descubierto en el básico.

Este taller permite redescubrir cualidades y habilidades para vivir una vida consistente con la visión que cada persona tiene del mañana, afianzar profundamente sus relaciones interpersonales, vivir la vida desde la libertad interna reinventándose a cada momento, obviando limitaciones o condiciones pasadas para así crear el futuro que desea.

Como continuidad del entrenamiento, el taller Avanzado es una experiencia de aprendizaje que conlleva un alto grado de reto personal. Un taller intensivo que lleva al participante hasta el origen o la causa de lo que le produce estancamiento o insatisfacción en su vida. Es un taller que impacta positivamente en la forma de relacionarse y comunicarse. Es un trabajo profundo y comprometido para despertar y potenciar las características de liderazgo. Es la posibilidad de soltar definitivamente las experiencias condicionantes pasadas para tomar nuevas acciones en pos de la creación de un nuevo futuro.

``Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto``- Henry Ford
``Éxito es conseguir lo que quieres. Felicidad querer lo que consigues``- Dale Carnegie
``He sido un hombre afortunado en la vida, nada me fue fácil``- Sigmund Freud
``La creencia en el fracaso es un modo de intoxicar a la mente``- Anthony Robbins
``Observar sin evaluar es la forma más alta de inteligencia``- Krishnamurti
``La suerte es proporcional al sudor. Cuanto más sudas más suerte tienes``- Ray Kroc