Seminario Básico

La posibilidad de obtener herramientas para un accionar consciente y efectivo.

NV Básico

Busca el reconocimiento y confrontación de creencias y paradigmas limitantes y su relación con el presente y los resultados obtenidos. Es un proceso de descubrimiento para reconocer metas e identificar qué es lo que nos frena en el logro de objetivos.

Invita al participante a descubrir su potencial permitiéndole experimentar distintas posibilidades de relacionarse consigo mismo y con los demás. El participante, a través de ejercicios vivenciales, obtendrá herramientas y distinciones claves para un accionar consciente y efectivo.

El Taller Básico es un taller vivencial diseñado para generar en los participantes una percepción consciente para encontrar con claridad su visión, metas y dirección.

Esto lleva al participante a que vea la posibilidad real y tangible que existe de lograr los resultados que desea mediante el manejo de sus circunstancias, influyendo en la transformación del medio que lo rodea. Se obtienen así resultados diferentes a los acostumbrados.

Es retador y emocionante. Es aprendizaje basado en experiencia vivencial que apoya a descubrir el potencial que hay en cada persona.

Guiado por un facilitador y acompañado por un equipo, a través de conceptos teóricos, ejercicios vivenciales, trabajos en parejas, trabajos en mini-grupos; etc se apoya a la persona a encontrar y acceder a nuevas formas de pensar y actuar que le permiten al cursante obtener mayor efectividad, rendimiento y satisfacción personal.

Los resultados y metas que podrán alcanzarse dependerán de cada persona y de la participación, el compromiso y el enfoque que ésta le dé al taller.

No es el propósito del Taller Básico reemplazar el aprendizaje académico, la terapia psicológica o los métodos educativos convencionales. Este taller es un camino claro y distinto que no solo les dará a los participantes una nueva visión de sí mismos y de su mundo sino que además potenciará las actividades arriba mencionadas mediante un sistema vivencial.

``Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto``- Henry Ford
``Éxito es conseguir lo que quieres. Felicidad querer lo que consigues``- Dale Carnegie
``He sido un hombre afortunado en la vida, nada me fue fácil``- Sigmund Freud
``La creencia en el fracaso es un modo de intoxicar a la mente``- Anthony Robbins
``Observar sin evaluar es la forma más alta de inteligencia``- Krishnamurti
``La suerte es proporcional al sudor. Cuanto más sudas más suerte tienes``- Ray Kroc

PRE INSCRIBITE

Completá este breve formulario y en minutos vas a estar recibiendo un mail con la info necesaria para formalizar tu inscripción.

www.nvargentina.com.ar
info@nvargentina.com.ar

Seminario BásicoSeminario AvanzadoPrograma LiderazgoOtro