Ser Abundante

Un taller emocionante para transformar tu capacidad de crear experiencias de abundancia en tu vida.

Ser Abundante

“La abundancia es un sentimiento o una vibración, y no una cantidad de dinero en una cuenta bancaria”. Carol Cook

Ser Abundante es un taller emocionante diseñado para transformar tu capacidad para crear experiencias de abundancia en todas las áreas de tu vida, dándote una oportunidad de dejar atrás la escasez y conectar con la riqueza y la plenitud.

Desde nuestra perspectiva, la Abundancia está relacionada a la cantidad y a la calidad pero también -y sobre todo- a la interpretación que hacemos de forma automática sobre esos factores, los cuales no sólo se refieren a los material, sino además a lo emocional, lo corporal y el tiempo.

Ser Abundante aborda el tema del dinero y la riqueza en forma directa y poderosa. En este taller desafiarás las creencias limitantes y las conductas negativas que pueden estar limitando el fluir de la prosperidad, la independencia y la seguridad duradera en tu vida.

Ser Abundante en dominio afectivo y de relaciones: algunas personas crean relaciones ricas, dinámicas y poderosas. Sin embargo, hay otras que viven sus días deambulando por vínculos débiles, pobres y tóxicos. Este seminario te proporcionará herramientas para que desde un lugar de responsabilidad absoluta puedas conectarte con tu propia abundancia para desde ahí transformar tu contexto; y no seguir esperando que el “afuera cambie”.

Para esto Ser Abundante, crea un espacio para el desarticulación de paradigmas, patrones de carácter, memorias y emociones limitantes mediante dinámicas vivenciales, y técnicas simples que podrás usar en tu día a día para rediseñarte desde un lugar próspero y de suficiencia.

Luego de conocer y experimentar las claves de la abundancia en los distintos dominios del Ser, el participante realizará una declaración de futuro para los próximos 3 años que servirá de impulsora y generadora de contexto para poner en marcha y sostener en el tiempo un plan de acción definido con respecto a sus metas y sueños.

``Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto``- Henry Ford
``Éxito es conseguir lo que quieres. Felicidad querer lo que consigues``- Dale Carnegie
``He sido un hombre afortunado en la vida, nada me fue fácil``- Sigmund Freud
``La creencia en el fracaso es un modo de intoxicar a la mente``- Anthony Robbins
``Observar sin evaluar es la forma más alta de inteligencia``- Krishnamurti
``La suerte es proporcional al sudor. Cuanto más sudas más suerte tienes``- Ray Kroc